Asociación de Amigos de San Millán de la Cogolla

Cómo Colaborar: Hazte Socio

SER AMIGO DE SAN MILLÁN ES:

Conocer y sentirse identificado con todo lo emilianense.
Colaborar activamente en la conservación de su patrimonio.
Sentirse parte de la Comunidad de Agustinos Recoletos que vive en el Monasterio.

LO QUE APORTA SER AMIGO DE SAN MILLÁN:

Participación en los bienes espirituales de la comunidad religiosa.
Trato distinguido en las visitas la Monasterio.

COMPROMISOS DE SER AMIGO DE SAN MILLÁN:

Abonar una cuota anual de 45€.
Participar en las activiades promovidas por la Asociación.

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

1.- Ser mayor de edad.

2.- Profesar la fe católica.

3.- Manifestar su aprecio al monasterio de San Millán y comunidad de PP. Agustinos Recoletos.

4.- Los mayores de 14 años, con consentimiento de las personas que deban suplir su capacidad.

El ingreso en la asociación se realizará mediante petición dirigida al P. Prior del Monasterio de Yuso, formulada en el documento establecido a tal fin, firmado por el interesado y un asociado como presentador del solicitante.

Su admisión será por acuerdo de los directivos presentes en la sesión de la Junta Directiva en la que se presente la petición. Las credenciales, diploma e insignia se entregarán en la Asamblea General.

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

C/ Vara de Rey, Nº48 Entreplanta . 26002 Logroño . La Rioja . ES . T. 670 282 984 . 636 986 457 . info@asociacionamigosdesanmillan.es