Asociación de Amigos de San Millán de la Cogolla

Misión y Visión - Fines de la Asociación

Los fines por los que se constituyó la Asociación fueron glosados en esta primera Junta por el Rvdmo. P. Luis Garayoa, tal como son propuestos en el proyecto de Estatutos, que fue previamente aprobado en principio y sujeto a modificaciones que se acuerdan por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la diócesis.

Bajo el patrocinio de San Millán de la Cogolla se constituye la Asociación de Amigos de San Millán como agrupación de aquellas personas que contemplan con simpatía la labor espiritual del Monasterio de Yuso y quieren colaborar en ella prestando su apoyo intelectual y económico o material a los religiosos que lo regentan.

FINES DE LA ASOCIACION

La Asociación Amigos de San Millán de la Cogolla, fue inscrita con fecha 7-05-80, con el nº283 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja, como una asociación pública, sin ánimo de lucro alguno y que tiene como fines específicos, el profundizar en los medios conducentes a una renovación del sentido religioso y cultural de los históricos monasterios de Yuso y Suso, declarados por la UNESCO "Patrimonio de la Humanidad"

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

C/ Vara de Rey, Nº48 Entreplanta . 26002 Logroño . La Rioja . ES . T. 670 282 984 . 636 986 457 . info@asociacionamigosdesanmillan.es